Infografia 3d para viviendas de alto standing

Publicado el 25/02/2019


Infografia 3d de viviendas de lujo

Importancia de la calidad de la imagen

La infografia 3d de viviendas de lujo es muy exigente. En estas vivienda donde en general el proyecto es singular, se requiere no solo recrear la arquitectura sino además su intención.

La importancia de la luz, la ambientación y la decoración son claves para un buen resultado. Los escenarios interiores pasan a ser verdaderos proyectos de interiorismo. A diferencia de proyectos convencionales, se requiere dedicación  para encontrar la adecuada combinación de piezas y de espacios.

Los portales y revistas de decoración, así como las propias firmas de mobiliario son las principales fuentes de inspiración.

El paisajismo debe cuidarse especialmente. Gracias a la mejora de las librerías 3d de plantas y árboles, se alcanzan grandes cotas de realismo.

Traemos como ejemplo una vivienda unifamiliar situada en una urbanización de lujo de la Comunidad de Madrid. El proyecto es singular por diseño y por la complejidad de la parcela con una elevada inclinación. Se ha ubicado en la parte superior para tener mejores vistas y está protegida por dos de sus lados con el propio terreno natural.

El agua es otro de los puntos diferenciadores. Una cascada de agua visible desde el hall de entrada, alimenta una lámina de agua que transcurre paralela al salón y vuelca en la piscina exterior. Sin duda uno de los elementos diferenciadores de esta villa de lujo.