Imágenes de impacto para promoción de viviendas premium

Publicado el 29/03/2017


Infografias 3d para concurso de un nuevo residencial en la Moraleja de BDU Arquitectura

Interiores y exteriores para un producto exclusivo

Las infografías 3d realizadas para l a presentación del concurso del proyecto que BDU Arquitectura ha presentado para un nuevo residencial en la Moraleja, han ayudado a que este estudio haya sido elegido entre varios proyectos liderados por estudios de reconocido prestigio. Se ha realizado un notable despliegue de imágenes. Su elaboración ha ido casi de manera simultánea al diseño del proyecto, gracias a la estrecha comunicación con el estudio.

Infografia 3d ExteriorInfografia 3d exteriorInfografia 3d exteriorInfografia 3d exteriorInfografia 3d exteriorInfografia 3d exteriorInfografia 3d de interior salonInfografia 3d de interior salonInfografia 3d de interior cocinaInfografia 3d de interior suiteInfografia 3d de interior baño

Escenarios en 3D tanto exteriores como interiores

Inicialmente se han presentado renders 3d de la arquitectura exterior. En una segunda fase del concurso, se han realizado  infografias de interior con la ambientación aportada por Q Creativos. También se han proporcionado imágenes diferentes espacios de la urbanización.

Los condicionantes de tiempo acotado y calidad de imagen han sido las premisas para la ejecución del trabajo. Las infografías tenían que proporcionar sensaciones al mismo tiempo que transmitir calidad y amplitud de las viviendas. Para ello se han elegido iluminaciones en su mayor parte al atardecer, que combinando con la luz interior, enlaza los escenarios exteriores e interiores en una misma imagen.

La utilización de la infografía 3d para la presentación de concursos de arquitectura es una herramienta fundamental a la hora de la toma de decisiones. Al margen de lo más importante que es la calidad del proyecto de arquitectura en su concepción y diseño, la imagen del mismo toma un papel decisorio en las comparativas entre las diferentes propuestas.

Envíe un comentario:

Su dirección de correo no se publicará.

Puede usar estos tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>