Infografias y diseño para el nuevo proyecto de Monthisa en Lopez de Hoyos

Publicado el 23/06/2016


Hemos entregado recientemente las infografias y el díptico publicitario del nuevo edificio de viviendas que Monthisa Inmobiliaria comercializa ya y que se encuentra situado en la conocida calle López de Hoyos. Se han realizado infografias 3d tanto de los exteriores como de los espacios más representativos del interior: salón, cocina, baño y dormitorio principal. En el caso de la infografía de la fachada a calle, hemos realizado un fotomontaje 3d para proporcionar mayor realismo a la imagen.

Fotomontaje 3d

Fotomontaje 3d Fachada

El edificio ha sido proyectado  por el CIP Arquitectos de la mano de Julián Domínguez. La parcela, con forma complicada al hacer medianería con varios patios de la misma manzana se ha resuelto de manera óptima, disponiendo de viviendas con terrazas de planta baja, áticos espectaculares, viviendas dúplex y zona interior comunitaria con piscina. De líneas arquitectónicas y materiales modernos, va a representar uno de los edificios emblemáticos de esta calle. Los denminados “urbanitas” van a encontrar en esta promoción el lugar perfecto para vivir: un barrio consolidado con todo lo necesario y con todas las comodidades de un construcción de obra nueva.

Infografias 3dinfografia 3dinfografia 3dInfografia 3dInfografia 3dInfografia 3d de interior

 

El díptico publicitario, de gran formato, para el Residencial Monthisa L127, que es como se ha denominado la promoción, ha sido diseñado siguiendo las líneas marcadas por la arquitectura y la gama cromática de la compañia. Además del diseño hemos realizado la producción del mismo.

En resumen, un proyecto de éxito garantizado: vivienda nueva de calidad en el centro de la capital. Un lujo para unos pocos privilegiados.

Envíe un comentario:

Su dirección de correo no se publicará.

Puede usar estos tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>