Tour 360 Recorridos Virtuales para Inmobiliarias

Publicado el 25/10/2018


Recorridos Virtuales de Viviendas

Visitas guiadas 360

Los recorridos virtuales de viviendas gracias a las nuevas tecnologías y la cada vez mayor velocidad de la red permiten realizarse modelos 3d de modo on-line. Estos recorridos virtuales se realizan a través de imágenes 360 de cada espacio a recorrer.

Las imágenes 360 permiten tener una visualización de toda la escena (360º en cualquier dirección) en una sola imagen. Siempre que la estancia no sea excesivamente pequeña, este tipo de imagen proporciona una visualización muy realista del espacio, además de poder plasmar la memoria de calidades con toda su definición.

La visita guiada 360 se realiza mediante puntos activos que permiten pasar de un escenario a otro mediante un simple click o fijando el punto de vista unos segundos si se utilizan gafas VR.

Como ejemplo presentamos un trabajo reciente realizado para una de las nuevas promociones de QUABIT en Guadalajara.

Visitas guiadas 360

Recorridos Virtuales para inmobiliarias

(Clickar sobre la imagen o http://q-creativos.com/360/)

Como herramienta publicitaria aporta importantes ventajas respecto al recorrido de video 3d convencional. La primera de ellas es la sensación de inmersión en la vivienda, que aumenta si se utilizan gafas de realidad virtual.

Para que esta sensación de inmersión sea óptima, la calidad de las imágenes debe ser muy buena. Imágenes de calidad en definición pero además con diseños amables y agradables para incrementar la experiencia del usuario. Para ello Q Creativos realiza auténticos proyectos de decoración virtuales muy cuidados.

Otra de las ventajas importantes es la interacción. La interacción del usuario aumenta el tiempo de permanencia en el sitio. Una experiencia divertida que puede ser compartida. Los escenarios se puede volver a ver las veces que se quiera. Mayor tiempo de visita  y  mayor experiencia del producto son argumentos potenciales de mayor posibilidad de venta.

Finalmente y un tema no menor, los costes de producción de estas visitas son claramente menores que los de una producción de vídeo convencional, lo que aún las hace más atractivas.