Visitas 360: Tours y visitas en realidad virtual

Publicado el 09/01/2017


Visitas 360 de escenarios virtuales: Q incorpora una nueva forma de visualizar los productos inmobiliarios con nuestras ambientaciones de alta calidad. Creamos los escenarios en 3d, dando el mayor realismo posible mediante técnicas de iluminación y modelado hiperrealista. La visualización 360º de los mismos proporciona una gran sensación de inmersión

Creamos tours virtuales mediante los cuales el usuario pasa de un escenario a otro de manera sencilla. Añadimos puntos de información sobre los elementos más importantes que define la memoria de calidades, permitiendo que el usuario interactúe y le proporcione una experiencia diferente y muy atractiva de visitar una vivienda. Todo lo que tendría que incluir en un piso piloto a costes muy reducidos.

Esta misma visualización puede realizarse mediante gafas de realidad virtual comerciales o personalizándolas para una promoción concreta y que podrá entregar a sus clientes a un coste muy económico. Éste, sólo con introducir el móvil en el alojamiento que lleva el packaging de cartón podrá realizar la visita 360º. Usted dispondrá de una nueva herramienta personalizada de venta muy atractiva.

Damos la solución completa: Creación del escenario+Visita 360º+Gafas Personalizadas.

Pídanos más información y confeccionaremos un presupuesto a su medida.

Tours virtuales

Visitas 360 y Tours Virtuales

Visitas 360 Gafas

Gafas Vision 360º Personalizas para Promoción Inmobiliaria