Quienes Somos

En Q nos caracterizamos por ser parte activa y participativa de los proyectos de nuestros clientes. Y así ha sido desde que iniciamos nuestra actividad en el mundo de la imagen 3d en el año 1996. En la actualidad y manteniendo la misma vocación inicial, Q ha ido evolucionando e incorporando nuevos servicios, pero siempre con el mismo objetivo: aportar valor.

Nuestra actividad se centra en asesorar y proporcionar la mejor forma de dar a conocer un nuevo producto. Estudiamos y proponemos la comunicación publicitaria más adecuada para cada caso concreto, proponiendo la imagen de marca o de producto, imágenes 3d o una simple valla publicitaria.

Ofrecemos toda nuestra trayectoria y los mejores profesionales del 3d y la publicidad, para la consecución de nuestro objetivo: que los proyectos de  nuestros clientes, desde sus primeros pasos, tomen forma y comuniquen de manera impactante e innovadora la idea que quieren transmitir. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra creatividad y las más modernas tecnologías de diseño e infografias 3d.

Compartimos la pasión por la arquitectura y la tecnología, asumiendo cada trabajo de manera única y personal.