Diseño de calidad

Publicado el 20/03/2020


Diseño de calidad para la mejor agencia inmobiliaria

Berkshire Hathaway Home Services Larvia llega a España

Diseño de calidad para la mejor agencia inmobiliaria a nivel mundial. Berkshire Hathaway Home Services llega a España de la mano de Larvia. Una agencia consolidada en España en la vivienda de lujo y que con su asociación con BHHS entra a formar parte del líder mundial del sector.

Los productos de BHHS Larvia se focalizan en Madrid y Barcelona. Viviendas de alto standing y singulares. Su oferta se abre al mundo a través de la red del grupo. Más de 50.000 asociados.

Q Creativos, proveedor de diseño de calidad e infografía 3d del Grupo Petrus del que forma parte la agencia inmobiliaria Larvia, ha empezado a trabajar con la publicidad de BHHS Larvia.

Para darse a conocer a sus clientes hemos diseñado un documento de presentación con un diseño de calidad siguiendo patrones del grupo, que muestre el poder de la marca y la red de BHHS.

El diseño se ha basado en las fotografías de algunas de las propiedades en cartera. Espectaculares viviendas cuyas fotografías dan elegancia al documento.  Adicionalmente para  reforzar la parte visual se ha resaltado  los reclamos. Estos buscan identificar la agencia con los valores de calidad, solvencia y poder de la marca.

De este documento se han realizados versiones para las delegaciones de Madrid y Barcelona. Así mismo se ha preparado una versión reducida para entrega en comunidades y urbanizaciones.

Acciones complementarias

Hemos realizado acciones complementarias a la imagen corporativa. Concretamente se han cambiado los vinilos de los ventanales de la oficina con la imagen de la nueva marca y vinilos para propiedades en venta.

Recientemente se ha reforzado la campaña de uno de sus productos en cartera mediante campaña de buzoneo. Q Creativos ha sido el responsable del diseño, producción y reparto de los flyers.

El manual de marca de matriz BHHS es muy estricto en cuanto a las composiciones publicitarias. En él se indican aspectos como la cromatografía y tipografías que deben utilizarse. Estos parámetros se ha aplicado en todas las piezas.