Infografía 3d de rehabilitaciones para viviendas de alto standing

Publicado el 07/05/2020


Infografía 3d para viviendas de alto standing en el centro

La rehabilitación un sector en alza en grandes ciudades

La infografía 3d para viviendas de alto standing es un herramienta fundamenal en la visualización de la rehabilitación. La rehabilitación es un sector en alza en las grandes ciudades donde la falta de suelo es acuciante.

Esta línea de negocio de las inmobiliarias y fondos de inversión se centra principalmente en el cliente de alto poder adquisitivo. En primer lugar clientes que han «retornado» a la gran ciudad desde las zonas de lujo periféricas buscando más servicios y ocio disponibles. En segundo lugar los clientes que simplemente prefieren la vida urbana.

La rehabilitación de este tipo de edificios que normalmente disponen de grandes viviendas, permite ofrecer viviendas con espacios amplios y acabados de calidad. La mayoría ofrecen espacios comunitarios inexistentes antes en el edificio. Dotar de gimnasio o piscina, salas comunitarias era poco frecuente hasta hace pocos años en el centro de la ciudad.

En general este tipo de rehabilitaciones van acompañadas del sello de eficiencia energética. Un atractivo adicional en una sociedad cada vez más comprometida con el medioambiente.

 

Las infografías 3d que presentamos en este post, se corresponden a un proyecto que se está desarrollando en el Barrio de Salamanca.

Grandes viviendas que tienen como reclamo «viviendas saludables». El uso de materiales naturales en fachada e invernaderos en los salones son sólo una muestra del carácter sostenible de esta viviendas.

El salon en 3d o el baño en 3d, reflejan una cuidada arquitectura interior. Se evocan las grandes viviendas clásica del centro pero sin la modernidad y acabados más actuales.

Se han realizado adicionalmente los planos de venta 2D y el logotipo de la promoción. Planos con diseño de tonos suaves que remarcan la elegancia de las viviendas.