Infografía 3d de viviendas de lujo en Boadilla

Publicado el 16/10/2019


Infografías 3d de viviendas de alto standing en Boadilla

Visualización virtual con infografias 3d de exteriores e interiores

Presentamos las infografias 3d realizadas para Verona de estas viviendas de alto standing en Boadilla. Viviendas unifamiliares independientes con amplias parcelas.

Se ha realizado un despliegue importante de infografias para la visualización virtual de exteriores e interiores. La representación fiel de la arquitectura y de los acabados permite la mejor comprensión del proyecto. La infografías 3d nuevamente se presentan como una potente herramienta comercial.

Del exterior se han realizado imágenes de un chalet tipo. Tres puntos de vista diferentes mostrando las fachadas principales. Se han cuidado especialmente el ajardinamiento y la decoración. Se han elegido piezas de mobiliario de plena actualidad.

La imagen general del conjunto se ha realizado insertando mediante técnicas de fotomontaje sobre foto cenital de la parcela. Esta infografia 3d resulta especialmente interesante por su realismo y la información que aporta del conjunto. Los clientes puede ver de manera más clara la ubicación de su vivienda y la configuración dentro de la parcela.

Del interior las infografias 3d se han centrado en las estancias principales y especialmente interesantes. El salón-comedor y la cocina se unen visualmente gracias a las grandes cristaleras que separan estos espacios. Mucha luminosidad y acabados de primera calidad que se han representado con total fidelidad siguiendo la memoria de calidades.