Tu espacio en 3d para la mejor promoción y venta

Publicado el 10/11/2020


Infografías 3d de locales y espacios para mejor venta

Diseño de interiores y posibles usos

En Q Creativos realizamos infografías 3d de locales y espacios para mejor venta de los mismos. A partir de un plano de planta básico hacemos el diseño de interiores y posibles usos. Sin requerir más información, planteamos una propuesta atractiva para captación de posibles clientes.

Nuestros técnicos a partir del briefing del cliente, crea el interiorismo del local o espacio definiendo acabados y mobiliario. El cliente da su visto bueno a las ideas en croquis y referencias y Q desarrolla la infografia 3d realista.

Las imágenes obtenidas permiten que los potenciales clientes aprecien las posibilidades del local o espacio. Si es necesario a partir del 3d se pueden generar planos y mediciones.

En este caso traemos el diseño de interior en 3d  de Q Creativos para un local cuya intención es ofrecerlo en alquiler para restauración. El local se reparte en una parte incluida en los soportales de un edificio existente, y en una parte en edificio de nueva planta exento respecto a las edificaciones colindantes, puede ser como mucho de una altura y que dispone de espacio para amplia terraza.

A partir de bocetos a mano alzada y referencias de diseño de elementos singulares hemos creado la idea.

Hemos diseñado un local donde la madera y las formas onduladas son las protagonistas. Iluminación indirecta y grandes ventanales para dar transparencia de lado a lado del local. El local se divide en zona de restaurante, zona de mesas de alta para comidas más informales, con bodega abierta, y una amplia zona para eventos.

Las zonas quedan separadas por una gran barra en materiales naturales, madera y piedra, y iluminación led. La cocina ubicada en la zona del local de los soportales, queda comunicada visualmente por un gran elemento de vidrio que permite ver como se desarrolla el trabajo en la misma.

Un elemento singular formado por una jardín vertical da una nota de naturaleza y color a la sala.

El resultado ha sido plenamente satisfactorio para nuestro cliente.