Nueva promoción inmobiliaria en Ciudad Real

Publicado el 24/09/2019


Infografias 3d y Tour 360º para Residencial en Ciudad Real

Visita guida por la promoción

infografias 3d y Tour 360º, una visualización 3d completa para esta nueva promoción. El resultado más impactante es sin duda la visita guiada por la promoción. La sensación inmersiva es muy buena gracias a la calidad de la imagen. La aplicación permite la utlización de gafas VR para mejorar la experiencia de usuario.

El cuidado interiorismo de cada espacio aumenta la sensación de realismo.

La memoria de calidades se ha reflejado fielmente a partir de muestras reales del gres y solados que se van a utlizar. El mobiliario de baños y griferías se ha representado según la documentación del fabricante aportada.

Q ha diseñado el interiorismo de la sala comunitaria y el gimnasio proponiendo el mobiliario, los vinilos decorativos e iluminación.

Para la adecuada inserción en la imagen aérea se ha representado el urbanismo inmediato para mejorar la transición a la foto real.

El resultado del trabajo realizado proporciona una visión global de los aspectos más relevantes del proyecto. El apoyo del Tour 360º facilita la mejor comprensión de la distribución de la vivienda tipo.