El impacto de una buena infografía

Publicado el 13/03/2020


Impactar con una buena infografía 3d es decisivo

Renders 3d que pueden inclinar la decisión de compra

El impacto de una buena infografía 3d es decisivo para el cliente. No sólo porque una buena imagen vale más que cien palabras como reza el tópico. Una parte del sentido de la compra va a depender de como se muestra el proyecto.

Insistimos mucho a nuestros clientes que todo suma. La infografía 3d es la primera toma de contacto que se tiene. Su importancia tiene que ponerse en valor.

Los renders 3d que pueden inclinar la decisión de compra tienen que ser atractivos, precisos en su ejecución y mostrando su mejor «cara».

Esta villa de lujo con impresionantes vistas tiene una arquitectura impactante. El punto de vista que potencie su singularidad de elementos inclinados es uno de los puntos fuertes de la imagen. Una buena iluminación realza en las vistas exteriores la gran zona soleada y piscina infinity.

El ajardinamiento es otro punto fundamental. El jardin 3d que hemos desarrollado proporciona un entorno que no resta la importancia a la arquitectura. Elementos que no distraen el poner el foco en lo más importante de la imagen.

La infografía 3d de los interiores se presenta con puntos de vista que remarcan las vistas al mar. Como se sentiría el posible cliente inmerso en ese entorno.

El interiorismo se basa en piezas de firmas italianas de primer nivel. Diseño que evitan cerrar los espacios . Dejar espacios abiertos.

Q creativos está especializada en proporcionar la mejor imagen de los proyectos. infografías 3d. Planos comerciales. Folletos. Webs.

Aportamos valor al proyecto.