Visita 360º para viviendas de alto standing

Publicado el 27/10/2020


Visita 360º de chalets

Más calidad de imagen y mejor experiencia de usuario

La visita 360º de chalets de alto standing son una herramienta fundamental para la comercialización de este tipo de productos. Ahora con más calidad de imagen y mejor experiencia de usuario gracias al mejor rendimiento rendimiento tecnológico y potencia de cálculo.

En este tipo de producto, la visita 360º mejora notablemente la experiencia de usuario gracias a los grandes espacios. En viviendas pequeñas este tipo de visita no suele ser muy agradable debido a la  gran sensación de deformación. Cuando las estancias son grandes la deformación es menor y visualmente más amable.

Tour virtuales

Visitas guiadas virtuales 3d

La potencia de cálculo y las herramientas de software disponibles nos permiten dar más calidad de imagen sin ralentizar las visualizaciones. Ello permite reproducir cada vez de manera más fiel y con más detalle la memoria de calidades.

La mejoras es notable en el ejemplo que traemos hoy. Un proyecto de viviendas de alto standing para Verona en Boadilla del Monte. Grandes espacios ineriores y parcelas que hacen muy interesante un tour virtual. La visita 360º del exterior se realiza mediante mediante sucesivos puntos rodeando la vivienda.

Desde estas visualizaciones exteriores se puede acceder a la visita 360º de los espacios interiores. Una seria de iconos van enlazando con las diferentes estancias.

En cada espacio se permite acceder a una perspectiva realizada de este espacio. Al igual que antes la visita 360º puede volver al exterior a través de los puntos calientes señalados. Una interactividad que proporciona una muy buena experiencia de usuario.

La calidad de la imagen permite visualizar con detalle los acabados de la promoción. Estos se han reflejado a partir de la memoria de calidad, planos del proyecto y fabricantes.

El interiorismo 3d ha sido desarrollado en su integridad por Q Creativos, diseñando espacios modernos y confortables inspirados en las tendencias actuales.

Las visitas 360º proporcionan una interactividad que aumenta la permanencia y calidad de la experiencia del usuario. Sin duda, un apuesta segura para comercializar este tipo de productos.