Visualizaciones 3d nocturnas: ya un clásico

Publicado el 11/11/2020


Infografías 3d nocturnas de promociones

Otra forma de ver el producto que aporta valor

Las infografías 3d nocturnas de promociones son otra forma de ver el producto que aporta valor de forma notable. Este tipo de imágenes busca más llegar a la sensibilidad que proporcionar una información concreta. Sitúa al cliente en la escena aportándole una agradable sensación de calidez y tranquilidad.

Presentamos una selección de trabajos de infografia 3d nocturnas de promociones realizadas. Residenciales en altura y villas.

Luces indirectas en las viviendas proporcionan una sensación de vida detrás de la fachada. Los jardines iluminados con focos y farolas aportan riqueza de contrastes. Los cielos anaranjados y de tarde dan mayor dramatismo a la imagen.

El retoque fotográfico posterior a la generación de la imagen es una parte muy importante del proceso. El programa 3d genera la base de la imagen.  El retoque en programas de retoque aporta los brillos, destellos y halos propios de las luces nocturnas.

Actualmente los clientes demandan este tipo de imagen como complemento de imagen de sensaciones a las imágenes más descriptivas. En promociones en los que ya existe un proyecto de ejecución, el proyecto de iluminación así como las luminarias seleccionadas ayudan a dar mayor realismo. Como se ve una promoción de noche está muy valorado por los clientes finales y sin ayudan a captar su atención.