Oficina de ventas moderna, luminosa, y económica

En esta ocasión Monthisa nos ha solicitado la decoración de la oficina de ventas para su promoción de López de Hoyos 127 siguiendo el mismo planteamiento de home staging y decoración de pisos piloto.

Con un coste muy reducido se propone decorar un pequeño local del mismo edificio para su uso como oficina temporal de ventas.

Al igual que en nuestras propuestas de bajo coste para home staging y decoración de pisos piloto, hemos planteado la decoración con mobiliario de IKEA.

IKEA además de gestionar la compra nos proporciona el transporte y montaje en tiempos muy reducidos.

La propuesta de amueblamiento se presenta mediante planos de distribución del mobiliario y fichas con fotos de los muebles y complementos a comprar.

El espacio se divide en tres partes, un espacio de despacho y atención al público, una zona de espera y una pequeña zona para entrenamiento de niños.

Hemos elegido muebles y textiles en tonos claros combinados con un par de muebles con tonos fuertes para contrastar.

En una de las paredes hemos creado un galería con infografías que Q Creativos había realizado para este proyecto.

Una vez aprobada la propuesta, IKEA nos presenta la valoración y la disponibilidad. Precios que se pueden comprobar en la página web.

Toda la operación se ha realizado en unos 10 días, con un coste de mobiliario, transporte y montaje no supera los 2500€.

Cliente

MONTHISA

Proyecto

Diseño decoración oficina de ventas edificio López de Hoyos 127

Nuestro trabajo

Decoración y amueblamiento, gestión de compra y montaje.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-content/plugins/cookie-law-info/public/modules/script-blocker/script-blocker.php on line 489