Scroll Top

Diseño web de promoción inmobiliaria: visual y directo.

Berkshire Hathaway Home Services Spain nos ha solicitado el diseño web y el diseño de algunos de los soportes para la comercialización del Residencial Park Avenue de la promotora Vivarte.

Se ha creado el dominio www.parkavenue.es y página web para la campaña. Para ello se ha dispuesto de infografías, documento comercial, planos y memoria realizados por el estudio de arquitectura.

El diseño web realizado es tipo “one page”. Todo el contenido se incluye en una sola página. Ésta puede visualizarse de corrido o con posible navegación desde menú superior de acceso directo a las secciones.

Una estética elegante, minimalista y organizada, acorde con los colores de la imagen elegida para la promoción. Disñeo muy visual y con enlaces para descargas de documentos y planos comerciales.

Algunas de las secciones disponen de elementos que permiten al usuario interactividad mejorando la experiencia de usuario.

Incluye sección de galería y formulario de contacto.

Q Creativos ha gestionado la compra del dominio y del hosting, así como realizado las tareas de alojamiento y puesta a punto de la web una vez aprobado su diseño.

Adicionalmente a la web de producto, se ha diseñado la carpeta que se entrega a los clientes con la documentación comercial.

Se han producido los documentos gestionando la impresión de estos, proponiendo recursos de impresión que dan un toque especial al diseño como son los golpes en seco o las reservas de brillo.

Para la señalización del solar se realizado el diseño de la creatividad de la valla publicitaria que se sitúa en el solar, así como las banderas para los postes que acompañan a la valla.

En la oficina de ventas que se colocado en las diferentes cuadros con la imágenes más relevantes de la promoción.

Nuestro cliente Berkshire Hathaway Home Services Spain sigue su rápida implantación en España, siendo ya una de las agencias inmobiliarias de mayor prestigio de nuestro sector.

Cliente

BERKSHIRE HATHAWAY HOME SERVICES – SPAIN

Proyecto

Residencial Park Avenue

Nuestro trabajo

Diseño web y soportes publicitarios. Producción de brochure y carpeta

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!