Diseño y Homestaging 3d para oficina en alquiler

Nuevamente utilizamos la infografia 3d y homestaging virtual para la mejor visualización de una oficina en alquiler.
Nuestro cliente ha querido presentar las posibilidades que tiene la oficina para disponer de una espacio moderno y atractivo. Las fotografías de las que se dispone no permiten ver bien estos aspectos y estéticamente no aportan valor.
Este proceso va a permitir posicionar mejor el activo en el mercado del alquiler.
Al ser una recreación virtual se no has dado libertad para el diseño del interiorismo siempre que no se altere la distribución.
El objetivo es presentar mediante infografía 3d una oficina con un interiorismo actual con capacidad para ocho puestos de trabajo siguiendo los parámetros de espacio mínimo por trabajador, y cuatros despachos.
El primer paso del proceso es utilizar la base del plano en su estado actual para planificar una distribución realista para el estado actual de la oficina.
Mediante referencias y bocetos, se plantea el diseño de los diferentes espacios.
La cocina se presenta con la misma distribución, pero con mobiliario moderno y revestimientos actuales.
Los baños se plantean con renovados revestimientos y sanitarios. Al ser espacios no muy amplios se plantea un mobiliario ligero volumétricamente, con sutiles toques que diferencian el baño correspondiente a señoras y caballeros.
Se han elegido para los despachos y la pradera una línea de mobiliario de oficina moderno en maderas claras, con luminarias suspendidas y el apoyo decorativo de foseados con iluminación led.
Cambios de tonos de pintura y palillería de madera en el núcleo de baños y cocina completan el diseño.
La infografía 3d y homestaging virtual permite simular como serían estos ambientes renovados sin necesidad de hacer obras o decoraciones con mobiliario low-cost.
El coste de esta visualización compensa claramente el tiempo que puede estar el activo sin rentabilizar. La infografia 3d y homestaging virtual es por tanto no sólo una herramienta con una componente visual, sino también con una componente económica que puede ser notable.

Cliente

GRUPO NUMA

Proyecto

Oficina Calle Mártires Concepcionistas

Nuestro trabajo

Infografía 3d y homestaging virtual

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!