Simulación 3d del estado original de Villa para su mejor venta

Presentamos un proyecto singular de infografía 3d y la utilidad que tiene como herramienta para la mejor venta de proyectos inmobiliarios.

En esta ocasión un cliente nos ha solicitado la reproducción en 3d de lo que sería el estado original de una villa que con el paso del tiempo ha sufrido desperfectos en fachada y abandono de jardines.

Las fotos del estado actual de la villa no ayudan a transmitir las posibilidades de la finca, así como la esencia de la arquitectura original de la misma.

Para ciertos clientes puede despertar más interés una restauración que una reforma integral.

El objetivo ha sido mostrar cómo sería la villa en una posible rehabilitación de fachadas y jardines.

Los únicos elementos nuevos respecto al estado original son la piscina tipo infinity y la conexión del jardín con el primer bancal a través de una gran escalera central. La piscina se realizaría sobre la base de un antiguo aljibe existente adjunto a la terraza.

Para ello hemos utilizado como base medidas generales de la villa obtenidas de un plano básico de arquitectura y sobre todo el reportaje fotográfico realizado.

Se ha hecho el levantamiento 3d con estas referencias y obtenidas de las fotos las texturas de azulejos de zócalos y cornisas.

A partir de ahí se han realizado infografías 3d del conjunto sobre foto aérea realizada con un dron, e infografías 3d locales para mostrar los detalles de la construcción original.

Un trabajo de documentación y texturizado, y modelo 3d muy relevante que ha dado como resultado imágenes del estado restaurado realmente atractivas.

Cliente

Particular

Proyecto

Finca La Aldea

Nuestro trabajo

Reproducción 3d de la villa e infografías exteriores

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-content/plugins/cookie-law-info/public/modules/script-blocker/script-blocker.php on line 489