Campaña publicitaria para el Edificio Edética Conquistadores

Continuamos nuestra colaboración con Habitat Inmobiliaria, agencia que opera en Badajoz, con los soportes necesarios para la campaña publicitaria para su nueva promoción Edificio Edética Conquistadores. Un gran desarrollo en comparación con los desarrollos habituales en la ciudad.
Hemos empezado con la campaña de prelanzamiento en el que se han diseñado los soportes para señalización del solar y la imagen de marca de la promoción.
Coincidiendo con la feria inmobiliaria SIBA 2022, hemos desarrollado todos los materiales necesarios para el evento.
Aunque la promoción aún está en fase de lanzamiento, se han realizado infografías previas de interiores y los planos comerciales de las viviendas más representativas.
Con este material gráfico y previos de la arquitectura entregada por los arquitectos, hemos diseñado un folleto publicitario de 16 páginas y la memoria de calidades.
La inspiración para el diseño a partido del nombre elegido, evocando las gestas de los conquistadores extremeños con el mapamundi como recurso, dando como resultado un documento muy atractivo.
Para los medios on-line hemos diseñado los banners animados publicitando la presencia en la feria.
Finalmente hemos diseñado también el panel el stand modular corporativo de la empresa en la feria.
Para completar el despliegue se ha creado una página web para captación y presentación el proyecto. Un diseño muy sencillo y visual desde el que poder acceder a todos los contenidos.
Un amplio despliegue que ampliaremos con un tour 360º a la vivienda y un video publicitario.

Cliente

HABITAT INMOBILIARIA

Proyecto

Edificio Edética Conquistadores

Nuestro trabajo

Diseño logo, soportes publicitarios, planos comerciales, infografía 3d y web

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-content/plugins/cookie-law-info/public/modules/script-blocker/script-blocker.php on line 489