Scroll Top

Interiorismo 3d: mejor comprensión para mejor venta

En Q Creativos realizamos interiorismo 3d de locales y espacios para promocionar su venta.

A partir de un plano de planta básico hacemos el diseño de los interiores y posibles usos. Sin requerir más información, planteamos una propuesta atractiva para captación de posibles clientes.

Nuestros técnicos con la información dada por el cliente, crean el interiorismo del local o espacio definiendo acabados y mobiliario.

El cliente da su visto bueno a las ideas en croquis y referencias y Q desarrolla el interiorismo 3d mediante infografía 3d realista.

Las imágenes obtenidas permiten que los potenciales clientes aprecien las posibilidades del local o espacio. Si es necesario a partir del 3d se pueden generar planos y mediciones.

En este caso traemos el diseño de interior en 3d de Q Creativos para un local cuya intención es ofrecerlo en alquiler para restauración.

El local se reparte en una parte incluida en los soportales de un edificio existente, y en una parte en edificio de nueva planta exento respecto a las edificaciones colindantes, puede ser como mucho de una altura y que dispone de espacio para amplia terraza.

A partir de bocetos a mano alzada y referencias de diseño de elementos singulares hemos creado la idea: un gran local con dos espacios para usos diferenciados.

Una gran zona para eventos y restauración, y otra de cafetería y snack bar. Las dos zonas se comunican visualmente por el núcleo de cocina y barra abiertas a los clientes.

El diseño parte de la premisa de los espacios de trabajo abiertos para dar permeabilidad a todo local y permitiendo la iluminación natural de todo el espacio. Grandes ventanales al exterior, madera en techos y paredes, iluminación indirecta, cocina abierta…Una propuesta atractiva que sin lugar a duda ayudará a transmitir su potencial.

Cliente

URBANIZACIÓN LAS MORERAS

Proyecto

Diseño Restaurante La Solana

Nuestro trabajo

Interiorismo e infografías 3d de la propuesta

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!