Piso piloto económico y muy aparente

Monthisa nos ha preguntado si nos interesaría diseñar y amueblar el piso piloto de su promoción en Tempranales Y nos hemos lanzado abriendo así un nuevo servicio para nuestros clientes: homestaging y pisos piloto.

El servicio de decoración de pisos piloto busca ofrecer una solución rápida y económica para diseñar y decorar un piso piloto en promociones de viviendas.

Para ello planteamos soluciones basadas en proveedores de bajo coste y stock inmediato.

Trabajamos directamente con IKEA y otros proveedores para pequeños elementos de decoración como Zara Home o el Corte Inglés.

IKEA además de gestionar la compra nos proporciona el transporte y montaje en tiempos muy reducidos.

Una vez aprobada la propuesta, IKEA nos presenta la valoración y la disponibilidad. Precios que se pueden comprobar en la página web.

La propuesta de amueblamiento se ha presentado sobre el plano de la vivienda a decorar y fichas con fotos de los muebles, combinación de textiles y complementos a comprar (moodboards).

Incluimos todo, vajillas, cuadros, complementos, etc para dar vida a la decoración.

El piso se compone de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y dos baños.

Los amueblamientos de los dormitorios secundarios se han diseñado para dar buena sensación de espacio, con tonos alegres y elementos decorativos divertidos.

Para el dormitorio principal se han elegido colores pastel y como contraste el rojo en cojines plaid.

El salón comedor se ha diseñado en tonos tabaco y blanco, dando amplitud y calidez al mismo tiempo.

Toda la operación se ha realizado en unos 10 días, con un coste de mobiliario, transporte y montaje no supera los 9500€.

Cliente

Nombre del cliente

Proyecto

Descripción del proyecto

Nuestro trabajo

Trabajos realizados

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/q-creativos/www/wp-content/plugins/cookie-law-info/public/modules/script-blocker/script-blocker.php on line 489