Home Staging y pisos piloto

Home staging y decoración de pisos piloto: gracias a nuestra experiencia en lo virtual ofrecemos también soluciones reales.

Nuestro servicio de home staging virtual permite analizar las posibilidades que ofrece un piso o un local vacío.

La decoración de pisos piloto para nuevas promociones inmobiliarias, crea un entorno atractivo en el que el potencial cliente puede sentirse como en casa.

Realizamos las propuestas desde la perspectiva del ahorro de costes y tiempos de ejecución. Nos guiamos por la estética y la buena distribución de los espacios.

Nosotros nos encargamos de la medición, presentación del proyecto de decoración, gestión de compra de muebles y otros elementos, y del montaje.

Aportamos años de experiencia en infografía 3D y en el desarrollo de proyectos de interiorismo 3D.

Ejemplos de decoración de pisos piloto:

Decoración de pisos piloto, oficinas de ventas y home staging para la venta de pisos vacios.

El home staging permite actualizar la estética de un piso o local para incrementar sus opciones de venta o alquiler. ¡La comparativa entre el antes y el después de sorprenderá!

En la decoración se incluye el mobiliario, menaje para mesas de comedor y cocinas, elementos decorativos de cocina, cortinajes, luminarias, etc.

Basamos los proyectos en el sistema IKEA u otros similares de bajo coste. Estos sistemas ofrecen el servicio de entrega y montaje de la mercancía. Además proporcionan una muy buena percepción al potencial cliente, gracias a la imagen de marca de estas compañías.

Consulte nuestros precios para home staging virtual o real. Contamos con diversas tarifas para decoración de pisos piloto.

De lo virtual al mundo real:

  • INFOGRAFIA 3D
  • decoración de oficinas de venta
  • home staging
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!