Diseño e Interiorismo

UTILIZAMOS EL 3D para crear ARQUITECTURA E INTERIORISMOS ATRACTIVOS PARA NUESTROS CLIENTES. SIMULACIONES QUE PERMITIRÁN COMERCIALIZAR MEJOR SUS ACTIVOS.

Nuestras capacidades de diseño tanto en arquitectura exterior como interior nos permiten ofrecer a nuestros clientes simulaciones 3d de usos y ocupaciones. Principalmente atractivo como argumento de venta cuando se dispone de locales o superficies sin desarrollar. Diseñamos a nivel preliminar espacios para un uso determinado (comercio, restauración, edificación), obteniendo imágenes virtuales que mejoran la percepción del activo ya que permiten “ver” su potencial. Estos diseños además pueden servir de origen para el desarrollo y ejecución de estos.

El proceso se inicia con el plano de planta distribuyendo los espacios, croquis a mano alzada de los elementos representativos del interiorismo y la arquitectura, y referencias de elementos y acabados. El levantamiento 3d, aplicación de acabados, una iluminación estudiada y una adecuada ambientación hacen el resto.

  • Simulaciones 3D
  • Decoración
  • diseño de espacios
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!