Home Staging y pisos piloto

DE LO VIRTUAL AL MUNDO REAL: GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA EN LO VIRTUAL OFRECEMOS TAMBIÉN SOLUCIONES REALES: DECORACIÓN DE PISOS PILOTO, OFICINAS DE VENTAS Y MEJORAS PARA LA VENTA DE PISOS VACIOS

Q presenta su servicio de diseño y montaje de pisos piloto/espacios de venta para nuevas promociones inmobiliarias, o homestaging para visualizar mejor las posibilidades que ofrecen los espacios vacíos en venta.

Nuestra propuesta se realiza desde la perspectiva del ahorro de costes y tiempos de ejecución, sin menoscabar la estética y la buena distribución de los espacios. Nos ocupamos de la medición, presentación del proyecto de decoración, gestión de compra y montaje.

En la decoración se incluye el mobiliario, menaje para mesas de comedor y cocinas, elementos decorativos de cocina, cortinajes, luminarias, etc. Para ello basa sus proyectos en el sistema IKEA u otros similares de bajo coste, que ofrecen el servicio de entrega y montaje de la mercancía, y que proporcionan una muy buena percepción al potencial cliente, gracias a la imagen de marca de estas compañías.

  • Pisos piloto
  • Oficinas de ventas
  • Homestaging
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Q Creativos
¡Hola!